Abstracción en estado puro de la mano de Aurembiaix Sabater


habitacio-aparentlowDinamismo, explosión de formas y potentes contrastes de colores que impactan y cautivan al público. Todo eso es lo que podrá encontrar en «Apariencias, una nueva perspectiva«, la exposición de la artista catalana Aurembiaix Sabater que acoge el hotel Eurostars Gaudí­ de Barcelona desde el próximo 17 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2009.

Una colección donde el color, la perspectiva y la profundidad juegan con la imaginación del espectador y lo transportan al interior de la obra que, como la misma Aurembiaix afirma, esconde mucho detrás de lo que se aprecia a primera vista. En sus piezas, la artista «sacrifica» partes de algunos elementos ocultándolos a la vista debajo de otras formas, ya que le gusta «El significado potente y misterioso que toma la obra cuando se esconde una parte, pues a pesar de todo sigue existiendo«, principal razón por la que sus pinturas se convierten en las «apariencias« que dan tí­tulo a la exposición.

Sin duda, una conjunto de obras que no dejará indiferente a sus espectadores. La inauguración de la exposición será el próximo 17 de septiembre a las 20h. en el céntrico establecimiento barcelonés.