Abstracción en estado puro de la mano de Aurembiaix Sabater


habitacio-aparentlowDinamismo, explosión de formas y potentes contrastes de colores que impactan y cautivan al público. Todo eso es lo que podrá encontrar en «Apariencias, una nueva perspectiva«, la exposición de la artista catalana Aurembiaix Sabater que acoge el hotel Eurostars Gaudí­ de Barcelona desde el próximo 17 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2009.

Una colección donde el color, la perspectiva y la profundidad juegan con la imaginación del espectador y lo transportan al interior de la obra que, como la misma Aurembiaix afirma, esconde mucho detrás de lo que se aprecia a primera vista. En sus piezas, la artista «sacrifica» partes de algunos elementos ocultándolos a la vista debajo de otras formas, ya que le gusta «El significado potente y misterioso que toma la obra cuando se esconde una parte, pues a pesar de todo sigue existiendo«, principal razón por la que sus pinturas se convierten en las «apariencias« que dan tí­tulo a la exposición.

Sin duda, una conjunto de obras que no dejará indiferente a sus espectadores. La inauguración de la exposición será el próximo 17 de septiembre a las 20h. en el céntrico establecimiento barcelonés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.