Abstracción geométrica en el Eurostars Laietana Palace de la mano de Juan Carlos Beneyto


carnavalEl Eurostars Laietana Palace 4* acoge una exposición dedicada al artista valenciano Juan Carlos Beneyto, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de Abril. La muestra se centra en la evolución del estilo del artista, que trabaja principalmente con la abstracción geométrica.

Pintura y collage dan lugar a obras muy imaginativas basadas en las formas geométricas y en los colores básicos y los grises. En su obra pictórica, Beneyto siempre ha experimentado dentro el campo de la abstracción geométrica y la exposición muestra la evolución del artista en este terreno.

Beneyto, formado y afincado en Barcelona, es un artista de larga trayectoria artí­stica, con exposiciones tanto individuales como colectivas en España, Alemania y Estados Unidos. Con formación en Bellas Artes, animación, producción y realización, Beneyto se dedica principalmente a la pintura, pero también a la ilustración, campo en el que destacan sus ilustraciones del cómic «Kabel-Imágenes», del que también es guionista, y del libro de poemas de Joan Ignasi Elias, «Simetries».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.