Abstracción geométrica en el Eurostars Laietana Palace de la mano de Juan Carlos Beneyto


carnavalEl Eurostars Laietana Palace 4* acoge una exposición dedicada al artista valenciano Juan Carlos Beneyto, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de Abril. La muestra se centra en la evolución del estilo del artista, que trabaja principalmente con la abstracción geométrica.

Pintura y collage dan lugar a obras muy imaginativas basadas en las formas geométricas y en los colores básicos y los grises. En su obra pictórica, Beneyto siempre ha experimentado dentro el campo de la abstracción geométrica y la exposición muestra la evolución del artista en este terreno.

Beneyto, formado y afincado en Barcelona, es un artista de larga trayectoria artí­stica, con exposiciones tanto individuales como colectivas en España, Alemania y Estados Unidos. Con formación en Bellas Artes, animación, producción y realización, Beneyto se dedica principalmente a la pintura, pero también a la ilustración, campo en el que destacan sus ilustraciones del cómic «Kabel-Imágenes», del que también es guionista, y del libro de poemas de Joan Ignasi Elias, «Simetries».