Adivine la contraseña y acuda gratis al concierto de jazz de l’Auditori


Una vez más, en Eurostars Hotels deseamos invitarle a una gran velada de jazz. La ocasión lo merece: actúa en el marco del ECM Barcelona l’Auditori Series el cuarteto de Tomasz Stanko, el máximo representante de la vanguardia jazzí­stica centroeuropea. Stanko es un trompetista en constante crecimiento interpretativo y artí­stico, comparado a menudo con figuras de la talla de Miles Davis y Chet Baker.

Eurostars Hotels ofrece entradas gratuitas para asistir al concierto que el cuarteto de Tomasz Stanko ofrecerá en la sala 2 del Auditori de Barcelona el próximo martes 28 de octubre a las 20.30′. Para obtener dos entradas al concierto, sólo tiene que responder correctamente acertijo que le planteamos:

La Contraseña

Un comando de policí­as está investigando a una banda de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policí­as, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: «18». El cliente responde: «9». La puerta se abre y accede al interior. Los policí­as se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: «8». í‰l responde: «4». La puerta se abre. Los policí­as sonrí­en. «Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro». Llega otro cliente. Desde dentro dicen: «14». El cliente contesta: «7». La puerta se abre. «¿Lo veis?» dice el jefe de policí­a. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: «0». El policí­a se queda parado. Después de unos breves segundos responde: «0». Se oye una ráfaga de disparos y el policí­a muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: «6». El policí­a contesta muy convencido: «3». Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policí­a muere. ¿Qué hubiera debido responder éste último agente para no morir acribillado?

Enví­enos su respuesta, y si es correcta, habrá ganado dos entradas para el concierto de Tomasz Stanko.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.