Antonio Espejel expone en el Eurostars Gran Madrid


Rio tinto de Antonio EspejelEl hotel Eurostars Gran Madrid 4* (Alcobendas) presenta hasta el próximo 6 de septiembre, una exposición de 12 lienzos de el artista Antonio Espejel (Madrid, 1941). Arquitecto de profesión, Antonio Espejel se define a sí­ mismo como «arquitecto con amor al arte». Su formación arquitectónica influye de forma directa en sus pinturas. De hecho, reconoce que en la disciplina en que se encuentra más cómodo es en «la pintura con toques arquitectónicos». Una pintura que Espejel define como «figurativa-abstracto-conceptual».

Según el artista, las 12 obras que forman parte de la exposición, nacen de los viajes realizados por el artista, y pretenden mostrar «fogonazos conceptuales para describir ideas sin imitar los objetos». «Me puedo inspirar tanto en el impacto de estancias cortas de itinerarios, en un hotel como escenario de cosas, así­ como en un vestí­bulo de hotel», explica Espejel.

En su carrera como pintor, destaca la Medalla de Oro y I Premio de Pintura en la XI Bienal Internacional del deporte en las Bellas Artes, entregada por S.M. la Reina Sofí­a.

Los comentarios están cerrados.