Antonio Espejel expone en el Eurostars Gran Madrid


Rio tinto de Antonio EspejelEl hotel Eurostars Gran Madrid 4* (Alcobendas) presenta hasta el próximo 6 de septiembre, una exposición de 12 lienzos de el artista Antonio Espejel (Madrid, 1941). Arquitecto de profesión, Antonio Espejel se define a sí­ mismo como «arquitecto con amor al arte». Su formación arquitectónica influye de forma directa en sus pinturas. De hecho, reconoce que en la disciplina en que se encuentra más cómodo es en «la pintura con toques arquitectónicos». Una pintura que Espejel define como «figurativa-abstracto-conceptual».

Según el artista, las 12 obras que forman parte de la exposición, nacen de los viajes realizados por el artista, y pretenden mostrar «fogonazos conceptuales para describir ideas sin imitar los objetos». «Me puedo inspirar tanto en el impacto de estancias cortas de itinerarios, en un hotel como escenario de cosas, así­ como en un vestí­bulo de hotel», explica Espejel.

En su carrera como pintor, destaca la Medalla de Oro y I Premio de Pintura en la XI Bienal Internacional del deporte en las Bellas Artes, entregada por S.M. la Reina Sofí­a.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.