Arranca el I Concurso Eurostars de Relatos Breves


Concurso Relatos Breves

Los clientes Eurostars están de enhorabuena. Ahora, gracias a su estancia en los establecimientos Eurostars Hotels tendrán acceso a participar en el I Concurso Eurostars de Relatos Breves. Los relatos deben estar escritos en español y tener una extensión entre 400 y 1.000 palabras. Las temática del relato es libre, si bien existe una única condición: la trama de la acción o parte de ella debe suceder en un hotel.

¿Quién puede participar en el concurso? Cualquier persona que se aloje en uno de los más de 50 establecimientos de la cadena Eurostars Hotels entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de marzo de 2011. Hay un premio de 3.000 euros esperando para el autor del relato ganador.

¿Cómo se elige el relato ganador? Serán los propios usuarios del blog quienes con sus votos elijan los mejores relatos. Los usuarios podrán votar por sus relatos preferidos, siempre y cuando ejerzan un doble voto: es decir, deben votar dos relatos de su preferencia. Ni 1 ni 3: 2. En abril de 2011 un jurado definirá el relato ganador entre los 10 textos más votados por los usuarios.

Cuanto antes presentes tu relato, más posibilidades tendrás de acceder a la final.

Puedes visitar aquí­ la página del I Concurso Eurostars de Relatos Breves.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.