Arranca el IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía 2022


En Eurostars Hotel Company presentamos la novena edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía, que este año está dedicado al tema “Madrid es arte”. El certamen reconocerá las imágenes que plasmen la belleza artística de la capital, presente en sus calles, edificios y monumentos.

Basta con recorrer el Paseo del Prado para encontrar, en menos de un kilómetro, los museos Thyssen-Bornemisza, Prado y, ya en la Ronda de Atocha, el Reina Sofía. Pero el arte madrileño no sólo descansa en los museos, también invade las calles.

Esculturas de grandes artistas como Fernando Botero, Antonio López o Jaume Plensa conviven con los madrileños alegrando los puntos neurálgicos de la capital. Otros monumentos clásicos como la Fuente de Cibeles o el Templo de Debod enriquecen también la cultura de una urbe que, incluso en sus tejados, despliega obras de arte dignas de alzar la vista.

El IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía invita a aficionados y profesionales de la fotografía a captar las expresiones artísticas de la ciudad. Cada participante podrá presentar un máximo de tres imágenes distintas, enviando sus fotografías antes del 18 de enero de 2023 a través de la página web del premio. Tras esa fecha, un jurado experto en la materia valorará las imágenes participantes.

IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía
IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

Premios

Con un primer premio valorado en 2.500 € y un segundo galardón cifrado en 1.000 €, la IX edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía 2022 establece 8 accésits para los finalistas, cada uno de los cuales disfrutará de una noche gratuita en el hotel Eurostars Hotel Company de su elección.

¡Os invitamos a todos a participar en esta nueva edición!

Un homenaje a Madrid

El Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía nació en 2012 ligado al tema “Nuevas arquitecturas de Madrid”. Desde entonces, ha celebrado ocho ediciones con títulos como “Madrid en blanco y negro”, “Madrid literario” o “Luces de Madrid”. Las fotografías premiadas a lo largo de la historia del certamen forman parte de la decoración permanente de los pasillos circulares de las plantas del hotel Eurostars Madrid Tower 5*.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.