‘Asante África’, la propuesta de Eurostars Hotels para Sant Jordi


sant-jordi

Nos llena de emoción la llegada del Dí­a del Libro y de Sant Jordi. Es una auténtica gozada que las calles se engalanen de cultura, de letras, de literatura, y que, de pronto, amanezcamos un dí­a en olor a rosas para callejear tranquilamente mientras husmeamos en las páginas de cientos de novelas, biografí­as y relatos y decidir finalmente con cúal nos quedamos y cuál regalamos a nuestro ser más querido. Vale la pena vivirlo con intensidad.

Entre la montaña babeliana de libros que nos asaltan el dí­a 23, nos permitimos recomendarle uno. Asante ífrica, del escritor mexicano Témoris Grecko, es un recorrido apasionante por Sudáfrica, Swazilandia, Kenia y Tanzania, donde nos relata la mejor y la peor cara de ese continente aún enigmático. Grecko nos lleva a visitar los dominios del rey playboy Mswati III, al mundo prehistórico del Ngorongoro, a las grandes migraciones del Serengueti, a la isla de Lamu y a muchos otros rincones cautivadores del continente negro.

Con este libro, Témoris Grecko ganó en 2008 la IV edición del Premio Eurostars de Narrativa de Viajes. De hecho, tiene usted dos modos de deleitarse con la lectura de este libro: adquiriéndolo en librerí­as editado por RBA, o bien -gratuitamente- alojándose en cualquier establecimiento de la cadena Eurostars Hotels, donde lo encontrará en su mesilla de noche.

asante-africa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.