Barcelona, Madrid… ¡Berlí­n!: ya están en marcha los premios fotográficos de Eurostars


Imagen post convocatoria

Llegan con más de 10.000 euros en premios en total. Son los premios fotográficos de Eurostars, que crecen y se reproducen. En este 2014, los hoteles de Eurostars convocan tres premios de fotografí­a: Barcelona, Madrid y Berlí­n. Los hoteles convocantes son tres joyas del panorama Eurostars, el Eurostars Grand Marina de Barcelona, el Eurostars Madrid Tower y el Eurostars Berlí­n, todos ellos de cinco estrellas.

Los concursos de Madrid, Barcelona y Berlí­n son, en todos los casos, online, de tal modo que los concursantes subirán sus fotografí­as a la web respectiva, sin necesidad de incurrir en ningún gasto. Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotos por concurso. Hay en juego más de 10.000 euros en premios y fabulosas roomnights gratuitas.

El Premio Eurostars Grand Marina de Fotografí­a llega este año con el tí­tulo «Barcelona y el comercio». Aquí­ puedes consultar las bases í­ntegras del concurso y el formato de las series.

El Premio Eurostars Madrid Tower propone la temática «Madrid en blanco y negro» y existen dos posibles formato de fotografí­as. Las fotos pueden presentarse hasta el 31 de diciembre de 2014 y las bases pueden consultarse aquí­.

El Premio Eurostars Berlí­n de Fotografí­a, por su parte, busca trí­pticos fotográficos en torno al tema «Berlí­n, ciudad en movimiento», y aquí­ están las bases disponibles.

Todo un panorama fotográfico en tributo a tres de las grandes ciudades del contiente: Barcelona, Madrid, Berlí­n.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.