Barcelona y Lisboa reciben al musical de las arias: The Opera Show


The Opera Show

En la era del boom de los musicales, si existe el musical de Abba, el de Disney, el de Mecano, el musical de las series televisivas de los ochenta, de los sixties, musicales de blues, musicales de can-can… por qué no iba a llegar el musical de las grandes arias de la historia? Ya está aquí­ The Opera Show, un espectaculo de factura londinense que logra elaborar una exquisita mezcla entre la historia de la ópera y una puesta en escena atrevida, colorista, muy de los tiempos del Youtube y con cierta estética tirando a MTV y Cirque du Soleil.

The Opera Show puede ser el punto medio ideal para aquella pareja en la cual sólo uno de los componentes es fan de la ópera. Gracias a la puesta en escena y a que hasta los más ateos son capaces de reconocer la mayorí­a de los pasajes musicales, en este espectáculo pueden disfrutar tanto mí­sticos como profanos de la ópera… O Sole Mio, La Flauta Mágica, Carmen, El Barbero de Sevilla, La Donna í¨ Mobile de Rigoletto y un largo etcétera.

Con una veintena de artistas en escena, entre vocalistas, músicos y bailarines, Barcelona recibe The Opera Show del 17 de marzo al 4 de abril en el Teatro Victoria del Paralelo; después la caravana operí­stica se trasladará a Lisboa, donde actuará en el Auditório dos Oceanos del 6 al 11 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.