La obra de Juan Carlos Beneyto en el Eurostars Monumental de Barcelona


progresion

El pintor Juan Carlos Beneyto expone sus obras en el Hotel Eurostars Monumental de Barcelona.

La exposición se podrá visitar del 23 de julio al 24 de septiembre de 2012, y la inauguración tendrá lugar el viernes 27 de Julio a las 20:00h. Durante el evento contaremos con la presencia del artista.

Para esta ocasión el pintor Juan Carlos Beneyto ha realizado una selección de sus últimas creaciones. Su obra ha ido evolucionando a partir de una abstracción gestual hacia una obra completamente geométrica, estructurada con reminiscencias cubistas.

Estas geometrí­as se crean a través del acto de  la contraposición y deconstrucción de la luz en las figuras planas enfrentadas unas a otras, éstas son el resultado de la cristalización lumí­nica en infinitas formas.

Beneyto ha trabajado en esta serie una paleta de colores equilibrados, en una gama cromática frí­a y azulada dónde siempre aparece en ella un fragmento blanco, punto d entrada directa de la luz.

El pintor valenciano Beneyto es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona,  ciudad dónde ha desarrollado su trayectoria artí­stica como pintor ha realizado exposiciones en diferentes ciudades a nivel internacional. Es autor del cómic-manga «Kabel-Imágenes,» publicado en Japón, y ha ilustrado un libro de poesí­a.

La exposición podrá visitarse hasta el 24 de septiembre  en el hall del hotel, y es de acceso libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.