La Fotografí­a de Carla & Marta Cascales en el Eurostars Bcn Design


carla-marta-cascales_blog

El Eurostars Bcn Design acoge en sus instalaciones la exposición fotográfica de las hermanas Carla & Marta Cascales Alimbau.

La exhibición podrá visitarse en el Lobby Bar del hotel del dí­a 19 de Julio hasta el 8 de Octubre de 2012 y la inauguración tendrá lugar el jueves 19 de julio a las 20:00h en el mismo espacio, y además contaremos con la presencia de las dos artistas.

Las instantáneas de Carla & Marta Cascales se caracterizan por un encuadre y un color muy personal.  Para  esta serie, su trabajo se articula a través de la comparación de  horizontes con un punto de escape central, se buscan lí­mites visuales captados en diferentes puntos paisají­sticos de Barcelona y Portugal, que después se muestran en contraposición.

Con esta exposición las fotógrafas intentan aproximar al espectador hacia el punto de fuga de la imagen; convirtiéndonos en protagonistas de la obra. Hoy estamos tan atrapados en la repetición, en la rutina, en el trabajo, en los problemas… que no olvidamos que siempre hay un horizonte cerca, un espacio que nos ofrece una infinidad de caminos y de oportunidades; que es sobre lo que las artistas desean hacernos reflexionar.

 La exposición de  estas artistas nos recuerda a la obra de jóvenes fotógrafos que también han expuesto en el proyecto Eurostars  Exposiciones, y que buscan también la representación del paisaje como espacio bucólico de evasión. Estas obras se enmarcan dentro de las nuevas corrientes de fotografí­a paisají­stica Europea.

La exposición es de entrada  libre y podrá visitarse en la recepción del hotel hasta principios de octubre.

Los comentarios están cerrados.