Casi 900 fotos optan al Premio Eurostars de Fotografí­a


imagen-blog

Concluido el plazo para la presentación de fotografí­as al sexto Premio Eurostars Hotels de Fotografí­a, el concurso ha demostrado su excelente momento. En esta edición de 2011, Eurostars Hotels ha recibido casi 900 fotografí­as, lo que supone casi el doble de las recibidas el año pasado.

En total, optan a concurso 865 imágenes que nos han llegado de los 5 continentes. Hemos recibido imágenes de participantes residentes en 28 paí­ses, de Malasia a Chile, de Australia a Puerto Rico, de Islandia a Rusia. Los concursantes más activos han sido los españoles, italianos y brasileños.

En cuanto a las ciudades fotografiadas, las que más aparecen, por este orden, son Praga, Roma, La Coruña, Oporto y Córdoba.

El jurado se reunirá en este perí­odo navideño para elegir las fotografí­as premiadas y es presumible que en torno a la festividad de Reyes (6 de enero) se haga público el fallo. Los ganadores obtienen noches gratuitas de hotel, así­ como cámaras Olympus de alta calidad. Para conocer más sobre losa premios, haz click aquí­.

Los comentarios están cerrados.