Casi 900 fotos optan al Premio Eurostars de Fotografí­a


imagen-blog

Concluido el plazo para la presentación de fotografí­as al sexto Premio Eurostars Hotels de Fotografí­a, el concurso ha demostrado su excelente momento. En esta edición de 2011, Eurostars Hotels ha recibido casi 900 fotografí­as, lo que supone casi el doble de las recibidas el año pasado.

En total, optan a concurso 865 imágenes que nos han llegado de los 5 continentes. Hemos recibido imágenes de participantes residentes en 28 paí­ses, de Malasia a Chile, de Australia a Puerto Rico, de Islandia a Rusia. Los concursantes más activos han sido los españoles, italianos y brasileños.

En cuanto a las ciudades fotografiadas, las que más aparecen, por este orden, son Praga, Roma, La Coruña, Oporto y Córdoba.

El jurado se reunirá en este perí­odo navideño para elegir las fotografí­as premiadas y es presumible que en torno a la festividad de Reyes (6 de enero) se haga público el fallo. Los ganadores obtienen noches gratuitas de hotel, así­ como cámaras Olympus de alta calidad. Para conocer más sobre losa premios, haz click aquí­.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.