Celebramos el XX aniversario del Eurostars Grand Marina 5* G. L.


El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. cumple dos décadas como referente de la oferta hotelera de lujo de Barcelona. Para celebrar esta efeméride, en Eurostars Hotel Company organizamos una serie de eventos y acciones a lo largo de 2022.

Entre esas acciones destaca la inauguración de una exposición que muestra las imágenes ganadoras de los 20 años del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía. También hemos editado el libro 20 años contemplando Barcelona, que recoge las fotografías históricas premiadas en el certamen.   

La exposición, compuesta de paneles de gran formato que recogen los trípticos más destacados de la historia del premio, se puede visitar en la primera planta del Eurostars Grand Marina 5* G.L. Por su parte, el libro 20 años contemplando Barcelona cuenta con ejemplares disponibles en cada una de las suites del hotel.

Han transcurrido ya veinte años de aquel mágico 20-02-2002, cuando el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, abría con orgullo las puertas de uno de los buques insignia de la compañía. El Eurostars Grand Marina 5* G.L. se ha convertido en uno de los enclaves más privilegiados para descansar y disfrutar de la Ciudad Condal.

Exposición 20 años del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografia
Exposición 20 años del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografia

XX Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía

Coincidiendo con el 20 aniversario del hotel, convocamos la XX edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía, un certamen que este año propone la temática Iconos de Barcelona para retratar la ciudad de Barcelona desde diferentes puntos de vista. El concurso acumula ya más de 1.300 participantes, entre los cuales se encuentran artistas y profesionales del sector, así como amateurs.

Actividades conmemorativas

Además de la exposición y el libro del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía, durante 2022 el hotel acogerá un amplio abanico de actividades de ámbito corporativo, cultural y de ocio. Una de ellas es la tarifa especial “Ven a cenar y te invitamos a dormir especial 20 aniversario”, especialmente pensada para disfrutar de una experiencia exquisita en el hotel. Por tan solo 150€ incluyendo el código CENA reservando a través de la web, se podrá degustar una deliciosa cena acompañada de una actuación de ópera en directo y una estancia doble en habitación Deluxe para descansar y conocer de primera mano los maravillosos servicios que ofrece este alojamiento.

También hemos presentado un vídeo que pretende ilustrar la emoción que significa el veinte aniversario de nuestro buque insignia en la Ciudad Condal. La pieza audiovisual, de tres minutos de duración, muestra a través de imágenes las dos décadas de trayectoria del hotel, y hace un repaso por sus momentos más destacados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.