Colores de Barcelona: el XI Premio Eurostars Grand Marina, en marcha


foto_paraguasColores. Colores de Barcelona. Ese es el tema propuesto por el Hotel Eurostars Grand Marina para la nueva edición del Premio de Fotografí­a que viene organizando desde hace ahora diez años.

En primavera de 2001 empezó su andadura el Premio Grand Marina de Fotografí­a como un homenaje al fotógrafo Xavier Miserachs y su histórico libro Barcelona, blanco y negro. Diez años después, con el certamen ya consolidado, se convoca ahora el reverso de la moneda de esa primera edición: Colores de Barcelona. De los adoquines a las azoteas, de la montaña al litoral, del mercado a la cocina, de Montjuí¯c al Tibidabo y del Llobregat al Besí²s, esta ciudad muestra y esconde todos los colores de la paleta.

El XI Premio Grand Marina de Fotografí­a reconocerá aquellos trí­pticos fotográficos que plasmen, o interpreten con una mirada personal, los colores de Barcelona. Consulta las bases aquí­. El plazo de recepción de series concluye el 21 de octubre. Las fotografí­as ganadoras se darán a concer durante el mes de noviembre de 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.