Colores de Barcelona: el XI Premio Eurostars Grand Marina, en marcha


foto_paraguasColores. Colores de Barcelona. Ese es el tema propuesto por el Hotel Eurostars Grand Marina para la nueva edición del Premio de Fotografí­a que viene organizando desde hace ahora diez años.

En primavera de 2001 empezó su andadura el Premio Grand Marina de Fotografí­a como un homenaje al fotógrafo Xavier Miserachs y su histórico libro Barcelona, blanco y negro. Diez años después, con el certamen ya consolidado, se convoca ahora el reverso de la moneda de esa primera edición: Colores de Barcelona. De los adoquines a las azoteas, de la montaña al litoral, del mercado a la cocina, de Montjuí¯c al Tibidabo y del Llobregat al Besí²s, esta ciudad muestra y esconde todos los colores de la paleta.

El XI Premio Grand Marina de Fotografí­a reconocerá aquellos trí­pticos fotográficos que plasmen, o interpreten con una mirada personal, los colores de Barcelona. Consulta las bases aquí­. El plazo de recepción de series concluye el 21 de octubre. Las fotografí­as ganadoras se darán a concer durante el mes de noviembre de 2011.

Los comentarios están cerrados.