Concurso de Relatos Breves… ¡se agota el tiempo!


gorda-botero

El III Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels se acerca peligrosamente a su deadline, previsto para el 15 de febrero. Quedan pocos dí­as para presentar o votar relatos. Hasta el momento hay 144 relatos presentados. De éstos, sólo los que cuenten con votos suficientes podrán acceder a la fase final. ¿Quiénes pasan a la fase final? Como establecen las bases, pasan a la final, en función de los votos, tantos relatos como hoteles tenga la marca Eurostars. A dí­a de hoy, el número de establecimientos Eurostars es de…¡69! Por tanto, pasarí­an a consideración del jurado los 69 relatos que cuenten con más votos el dí­a 15 de febrero, momento en que se producirá el apagón.

Recuerda que sólo los clientes Eurostars pueden colgar relatos; pero todo el mundo puede votar. Cuanto antes cuelgues tu relato, más tiempo tendrás para recabar los votos suficientes para adelantar a los demás concursantes. El tiempo se agota…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.