El Eurostars Berlí­n y los retratos pop de David Partida


merilynmonroe212x142

El pintor David Partida,  expondrá tres obras de gran formato  de su  serie «Pop Stars» en el Eurostars Berlí­n del 13 de septiembre hasta el 12 de noviembre de 2012.  El evento de inauguración tendrá lugar el 13 de septiembre de 2012  a las 19:30h y estará presente el artista.

El artista español afincado en Berlí­n,  trabaja en esta serie la representación pictórica de iconos pop, siendo este objeto de representación comprensible por  todos nosotros, en tanto que forman parte de nuestro imaginario colectivo. Siguiendo la estela del Pop Art, el tema es sólo el camino hacia una postura y representación estética.

La mezcla de colores,  las distintas texturas,  las pinceladas y movimientos del trazo convierte a estas obras en magní­ficas representaciones de lo que el artista puede hacer con un pincel en las manos.

Para esta muestra, el artista se ha decantado por tres personajes a los que tiene gran cariño: Marilyn Monroe, Jimi  Hendrix y David Bowie. Todos ellos con una dinámica  y una atracción electrizante, tanto como iconos  en si, cómo en las representaciones pictóricas que consigue David en sus cuadros.

Una pequeña muestra de la extensa serie de David, imprescindible ver las obras en vivo para apreciar la magní­fica  mezcla de técnicas y texturas con las que el artista trabaja sus retratos.

La exposición podrá visitarse en el hall del hotel hasta el 12 de noviembre y es de entrada libre.

Los comentarios están cerrados.