«Desayuno Incluido» gana el I Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels


"Desayuno incluido"

Desayuno Incluido, escrito por la joven madrileña Inés González, es el relato ganador del Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels. El concurso ha sido un éxito de participación, con más de 140 relatos a concurso. De todos estos relatos, tal como marcan las bases, sólo 10 pasaron a consideración del jurado: aquellos que habí­an obtenido mayor número de votos por parte de los usuarios del blog.

Los tres relatos finalistas, junto a «Desayuno Incluido», fueron «El pecho de cristal» y «Atar a la ratA». Sin duda, se han presentado relatos de muy alta calidad que no han alcanzado la final. Las bases del concurso eran muy claras a este respecto.

La ganadora, Inés González, se alojó en el Eurostars i-Hotel de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en el marzo de 2011. Según cuenta González, «conocí­ el concurso a través de un buscador de internet; ya conocí­a Eurostars, porque habí­a estado en el hotel de la cadena en Zaragoza, pero no conocí­a el concurso. Antes de que se cerrara el plazo, me alojé en el i-Hotel para poder participar en el concurso, y conseguí­ moverlo bien a través de Facebook: mis amigos consiguieron un excelente efecto cascada».

Además, Pedro Fernández ha obtenido un premio de dos noches de estancia en el Hotel Eurostars Das Letras, de Lisboa, por haber escrito el relato con mayor número de votos: Un hallazgo inoportuno.

Eurostars Hotels agradece a todos los autores y votantes su participación en este concurso pionero, y os emplazamos a la segunda edición, que será pronto.

Quiero leer Desayuno Incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.