Dioses y monstruos toman el Eurostars Roma Congress de la mano de Mikaela Galassi


El hotel Eurostars Roma Congress**** de Roma acogerá, del 28 de Mayo al 30 de Agosto, una exposición de la ecléctica obra de la artista italiana Mikaela Galassi. Se trata de una colección fuerte y delicada a la vez, de clara inspiración mitológica, en la que la artista nos presenta su personal visión de sirenas, dioses, mitos y monstruos.

Galassi define su obra como «su razón de ser, ya que a través ella manifiesto mi personalidad e intento comunicar belleza y armonia a través de formas, colores y espacios.» Para ella, «el mundo de los arquetipos, las culturas antiguas, la mitologí­a son fuentes contí­nuas de inspiración que se transforman en visiones creativas.»

 

Su formación y experiencia durante más de 12 años como medallista y grabadora en el Istituto Poligrafico e della Zecca dello Stato le ha otorgado un importante dominio de técnicas particulares (cincelado, grabado, esmaltado, etc), que Galassi ha puesto al servicio de su obra.

 

Además de su experiencia en el Istituto Poligrafico e della Zecca dello Stato, la formación de Mikaela Galassi se completó con estudios en Artes Aplicadas y en escenografia en la Accademia di Belle Arti de Roma. Tras su paso por el Istituto Poligrafico, Galassi decidió dedicarse plenamente a su obra personal, y desde entonces ha sido premiada en muchas ocasiones, dentro y fuera de su paí­s, exponiéndo en Tokyo, Atenas, Nueva York y Filadelfia, entre otras ciudades. Actualmente vive entre Italia, Luxemburgo y los Emiratos írabes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.