Eduardo Romaguera representa la ciudad en el Hotel Eurostars Gran Valencia 4*


Eduardo Romaguera - City

El Eurostars Gran Valencia 4*  acoge la exposición City, del artista Eduardo Romaguera. La muestra está formada por obras de su última colección, en las que refleja la evolución a alta velocidad de la ciudad. La inauguración tendrá lugar el jueves 4 de mayo a las 19.00h con la presencia de la artista, y se podrá visitar hasta el 30 de junio de 2017.

La serie «City» muestra con intensidad la velocidad del paisaje en transformación, donde a veces la ciudad hace difí­cil reconocer los lugares a los que estábamos acostumbrados. Este deseo de resolver el movimiento constante de la metrópoli cambiante crea el nacimiento de nuevas escenas.

La ciudad y su arquitectura, rincones y emociones, inspiran el arte de Eduardo Romaguera, que los representa desde un punto de vista artí­sticamente poco convencional, vanguardista e innovador. Las piezas de la exposición mezclan la intuición y la espontaneidad que reflejan la pasión del artista por su trabajo. La muestra de Romaguera se diluye en la transición contemporánea del tiempo.

Eduardo Romaguera (1976) pertenece a la generación Artfleuve. Polifacético, complejo y apasionado, sus estudios abarcan varias ramas: movimiento y animación, pintura, escultura, fotografí­a, música y pedagogí­a. Sus propuestas artí­sticas y reflexivas se han expuesto en diferentes paí­ses como Argentina, Bolivia, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Alemania, España y E.E.U.U.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.