El 27 de septiembre daremos a conocer la obra ganadora del Premio Eurostars de Narrativa de Viajes 2012


Premio Eurostars de Narrativa de Viajes 2012

La cita es en la terraza del Eurostars Grand Marina. La ciudad, Barcelona. El entorno, las incomparables panorámicas del área portuaria de la Ciudad Condal. La hora, la de las grandes ocasiones. Y el motivo, conocer la obra ganadora de la edición 2012 del Premio Eurostars de Narrativa de Viajes, así­ como la identidad de su autor.

En la presente edición se ha incrementado de manera significativa el número de manuscritos recibidos. Se han recibido obras procedentes de España, México, Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Israel y Polonia. El 58% de los manuscritos han sido presentados bajo pseudónimo. El jurado del premio está conformado por los escritores Alfredo Conde y íngela Vallvey, así­ como Ana Sanjurjo (Hotusa Hoteles), Adolfo Sotelo (Unjiversidad de Barcelona) y Joaquim Palau (RBA Libros).

El Premio Eurostars de Narrativa de Viajes está organizado conjuntamente por Hotusa Hotels, RBA Libros y la Universidad de Barcelona. La dotación económica para el autor de la obra ganadora es de 18.000 euros, y se realizan dos ediciones paralelas: una no venal para las más de 7.000 habitaciones Eurostars, y otra para venta en librerí­as editada por RBA Libros.

El jueves 27 saldremos de dudas.

Los comentarios están cerrados.