El arte de la cocina mediterránea, protagonista en el restaurante del Eurostars Grand Marina


Los amantes de la gastronomí­a más selecta están de enhorabuena. El restaurante del Eurostars Grand Marina 5*GL  de Barcelona, «˜Aire de Mar’, presenta su renovada Carta de Otoño 2008. Se trata de un exclusiva selección de platos, apta para sibaritas. Recetas del máximo nivel que combinan con maestrí­a productos tradicionales de la cocina mediterránea con las últimas tendencias de la llamada haute cuisine.

El equipo de cocina del «˜Aire de Mar’, capitaneado por el chef Daniel Mondragón, acerca a los clientes del hotel y a todos los ciudadanos de Barcelona una oferta gastronómica compuesta por una variedad de entrantes, suculentos platos a base de carnes o pescados y deliciosos postres que el equipo de restauración del Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL renueva cada temporada.

De entre la extensa oferta culinaria de la carta de otoño del restaurante, se encuentran propuestas como las Vieiras a la plancha con alcachofas, habitas tiernas y jamón ibérico de bellota, o un Huevo mollet con espárragos verdes, trompetas de la muerte y crema de calabaza y parmesano.

Entre los platos elaborados a base de pescado, sobresalen un Rape asado con cebollitas tiernas, gnocchi, frutos secos y jamón ibérico, o un Rodaballo salvaje con cigalas, cous cous de verduritas y emulsión de erizos de mar. En el capí­tulo de carnes, la carta contiene propuestas como un Solomillo de ternera de Girona con foie poíªle y tatí­n de manzana verde con queso Tou dels Til»¢lers, o bien un Solomillo de ibérico con trinchat de la Cerdaña y colmenillas. La guinda la ponen los deliciosos postres, entre los que hallamos un Parfait de chocolate con pistacho y coulis de frutos rojos, o una Mousse de chocolate blanco con haba Tonka, cremoso de cí­tricos y coco.

La nueva Carta de Otoño es una más de las múltiples propuestas del restaurante «˜Aire de Mar’ que también dedica jornadas gastronómicas a ingredientes como el arroz, la carne de caza o la tí­pica cocina del Norte de España. Con estas iniciativas, el restaurante del Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL consolida su posicionamiento como establecimiento de referencia de la alta cocina de Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.