El arte de Sandra Garcí­a llega a los hoteles Eurostars de Madrid


Los hoteles Eurostars Gran Madrid (Alcobendas) y Eurostars Zarzuela Park (Madrid) presentan, hasta el 15 de marzo, una exposición conjunta con las creaciones artí­sticas de Sandra Garcí­a. Son, en conjunto, una quincena de obras en las que la pintora madrileña refleja situaciones con una gran carga emocional.

Sandra Garcí­a plasma, en sus obras, sensaciones y sentimientos. Vivencias con una gran carga emocional y que se desarrollan en un momento concreto de la existencia. «Situaciones que tan pronto están como desaparecen, y con las que todos nos podemos sentir identificados», explica Garcí­a. Para ello, la artista se sirve de sus dos soportes preferidos, la pintura y la fotografí­a, y a partir de aquí­ crea un universo en el que refleja emociones con un prisma que, paradójicamente, «varí­a según la situación aní­mica del momento».

Influenciada artí­sticamente por las estéticas pop art e impresionista, las creaciones de Sandra Garcí­a son de carácter marcadamente figurativo. Para llegar a este punto, Garcí­a ha protagonizado una carrera en constante evolución. Sus inicios se dan en 2001, cuándo logra clasificarse como finalista del VIII Certamen de Fotografí­a de la revista «˜Rutas del Mundo’, en una exposición colectiva organizada en la Sala HYMSA de Barcelona. En 2003 logra el primer puesto en el Premio de Fotografí­a del Club Marcopolo de Bilbao, así­ como en el certamen de ilustración publicitaria organizado por el diario «˜20 Minutos’. Y en 2004, gana el Premio Internacional de Cómic, organizado por la Editorial Saure. Durante todo este tiempo, las creaciones de Garcí­a se han podido contemplar, además, en salas de Madrid, Vigo y Estrasburgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.