El arte oní­rico de Margharet en el Eurostars Washington Irving 5*


El Eurostars Washington Irving 5* de Granada acoge la exposición Oniriks, de la artista Margharet. La muestra está formada por obras de su última colección, y transmite elegancia y serenidad al visitante. La inauguración tendrá lugar el jueves 29 de junio a las 19.00h con la presencia de la artista, y se podrá visitar hasta el 1 de septiembre de 2017.

Margharet_Eurostars Washington Irving

En concreto, la artista emplea 5 tonos diferentes de dorado en sus composiciones, inspiradas en los brillantes huevos de Fabergé, obras maestras de la joyerí­a. Los lienzos resultantes transmiten al espectador sentimientos como la belleza, la libertad, la alegrí­a o la pasión en estado puro.

La artista Margaret Manzano desde la ciudad condal, mira hacia el Mediterráneo para contagiarse de su marea constante. Desde que descubrió el arte con 15 años, durante una clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, sus manos no han dejado de nadar en la pintura para cultivar la abstracción elegante.

La obra de Margharet continúa su recorrido por los hoteles Eurostars, tras las exposiciones en el Eurostars Grand Marina 5* GL de Barcelona  y en el Eurostars Convento Capuchinos 5*. El mes que viene continuará en Eurostars Berlí­n LC de julio a septiembre de 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.