El Claridge Hotel le invita a disfrutar de la ópera Cecilia, pieza maestra de Licino Refice


Cecilia no es sólo un nombre de mujer. También es de una de las óperas más admiradas por los amantes del Bel canto. La Casa de la í“pera de Buenos Aires presenta, del 24 al 26 de octubre, esta pieza maestra del compositor italiano Licino Refice. Una ocasión única, para la que el restaurante del Claridge Hotel les ofrece una propuesta única: entradas para el estreno de la obra para los comensales del Claridge’s Restaurant.

El gusto por la buena comida se asocia con el placer por la buena música. Así­ es que, del 15 al 23 de octubre, todos aquellos que opten por degustar el Menú Tí­pico Claridge, entre semana y sólo durante las cenas, obtendrán una entrada en platea para la función inaugural de «Cecilia». La premiere tendrá lugar el viernes 24 de octubre, a las 20.30 horas, en la Casa de la í“pera de Buenos Aires, uno de los referentes culturales de la capital argentina.

La obra representada en la Casa de la í“pera cuenta con la interpretación de la soprano Adelaida Negri y del tenor Miguel Geraldi, acompañados por el pianista Ezequiel Fautario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.