El Eurostars Grand Marina le invita a participar en la octava edición de su Premio de Fotografí­a


Por octavo año consecutivo, el  Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. de Barcelona (España) organiza el Premio Grand Marina de Fotografí­a. Para la edición de este año, que se dedica al tema «Calles de Barcelona«, los interesados en participar tienen hasta el próximo 24 de Octubre para su presentar sus imágenes a concurso. ¿El premio? Las fotografí­as ganadoras se utilizaran para la decoración de este exclusivo establecimiento, uno de los más emblemáticos de Barcelona. Y además, se repartirán más de 10.000 euros en premios.

Los amantes de la fotografí­a tienen, en el Premio Grand Marina de Fotografí­a, uno de los certámenes estrella de los que se celebran en Barcelona. En la edición de este año, se rinde un homenaje a la personal trama urbana de la ciudad. Las fotografí­a presentadas a concurso, pues, deberán captar la realidad arquitectónica, humana y social de las calles de Barcelona: desde los í­ntimos pasajes del Barri Gí²tic hasta las amplias avenidas del Eixample, pasando por las mí­ticas Ramblas.

Caracterí­sticas de las obras y requisitos para participar

La tipologí­a de las obras admitidas a concurso, siempre realizadas en papel fotográfico convencional, y tanto en color como en blanco y negro, deberá ceñirse al estilo «trí­ptico» (serie de tres fotografí­as de idéntico tamaño y formato que compongan una sola obra), siendo ilimitado el número de las mismas a presentar. Asimismo, dichos trabajos, de tipo analógico o digital, tendrán que poseer formato cuadrado (30 x 30 cms) o rectangular-horizontal (20 x 30 cms) y se identificarán con el nombre del autor, tí­tulo de la obra, orden de colocación y fecha de realización de las imágenes, además de con los datos de contacto del artista.

El certamen está abierto a la participación popular y todos aquellos interesados en tomar parte en él tienen hasta el próximo Viernes 24 de Octubre, a las 19.30 horas, para hacer llegar sus obras a la sede corporativa del Grupo  Hotusa (c/Princesa, 58 pral. 08003 Barcelona). El veredicto del jurado, que estará compuesto por profesionales acreditados, se hará público durante el mes de Noviembre.

-Bases del Premio Grand Marina de Fotografí­a 2008 (PDF)-

Los comentarios están cerrados.