El Eurostars Madrid Tower Hotel 5* colabora con Art Madrid


El Eurostars Madrid Tower Hotel 5* ha llegado a un acuerdo de colaboración con la feria madrileña Art Madrid. Mediante ese acuerdo, el establecimiento de lujo situado en la Cuatro Torres Business Area expondrá una obra del artista barcelonés Eduardo Valderrey en sus instalaciones, cedida por la prestigiosa galerí­a Rafael Pérez Hernando, que participa en el certamen madrileño.

La pieza titulada «Outborders#1, 2006″, podrá disfrutarse en el hall del Eurostars Madrid Tower Hotel 5* hasta el próximo 10 de marzo. Forma parte de un proyecto sobre los conflictos entre la arquitectura y la identidad, en donde se plantea un recorrido por diferentes espacios periféricos de ciudades en proceso de transformación. Se trata de una serie de Foto-Piezas realizadas en estructuras de madera (cajas de luces), que actúan como contenedores de imágenes, desfragmentando el contexto y provocando múltiples lecturas.

OutBorders se integra en un proyecto abierto y en proceso llamado «Malpaí­s» que se viene desarrollando desde 1996 en diferentes ciudades y espacios urbanos y en el que el artista pretende reflexionar sobre los lugares de no-existencia, de tráfico permanente, que se encuentran en las principales metrópolis del mundo.

La cuarta edición de Art Madrid tendrá lugar del 12 al 16 de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, consolidándose como la segunda feria de arte contemporáneo más importante de España en número de participantes. En la presente convocatoria participarán un total de 61 galerí­as españolas, así­ como otras 13 procedentes de paí­ses como Argentina, Brasil, Colombia o Cuba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.