El fútbol pasado por agua gana el Premio Fotográfico Claridge 2012


Premio Fotográfico Claridge 2012

Ya tenemos ganadores del Premio Fotográfico Claridge Hotel 2012. El Hotel Claridge de Buenos Aires pertenece a la cadena Eurostars Hotels. Convocado bajo el tí­tulo Argentina, pasión y fútbol, se han recibido casi un centenar de fotografí­as para el premio, procedentes de buena parte de la geografí­a del paí­s, de Juní­n a Rosario, de La Pampa a Mar del Plata.

El primer premio ha recaí­do en una fotografí­a de Javier Federico Escribano, que lleva por tí­tulo «Aunque llueva o truene». El segundo premio ha sido para Mariela Cáncer, por su fotografí­a «Fútbol en el trópico de Capricornio». El tercer premio es para una instantánea de la pasión desatada en el estadio Eva Perón, del Atlético Sarmiento de Juní­n, realizada por Horacio Walter Artero.

El jurado ha estado conformado por cinco integrantes: Alicia Sanguinetti, el periodista deportivo Ví­ctor Hugo Morales, los fotógrafos Julie Weisz y Arnaldo Colombaroli, y Martí­n Dí­az, como gerente de actividades culturales del Claridge Hotel. Junto a los premios, el jurado quiso destacar dos fotografí­as como menciones: una panorámica de las barras de Boca en la Bombonera, realizada por Maximiliano Vernazza, y la imagen «Sin consuelo» de Carlos Alberto Llanos.

Los premiados se llevan, en conjunto, 5.000 pesoas en metálicos y 5 noches en el Hotel Cataratas o bien en el Claridge Hotel. La entrega de premios se hará efectiva el jueves 19 de julio a las 20.00′ en el Notable’s Bar del Claridge.

1º PREMIO

JAVIER FEDERICO ESCRIBANO – «AUNQUE LLUEVA O TRUENE»

1c2ba-premio1

2º PREMIO

MARIELA CANCER- «FUTBOL EN EL TROPICO DE CAPRICORNIO»

2c2ba-premio

3º PREMIO

HORACIO WALTER ARTERO – «FIESTA JUNINENSE»

3c2ba-premio

1ª MENCIí“N

MAXIMILIANO VERNAZZA

1c2aa-mencion

2ª MENCIí“N

CARLOS ALBERTO LLANOS – «SIN CONSUELO»

2c2aa-mencion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.