El Hotel Claridge de Buenos Aires presenta la exposición de Raquel Wullich


raquel_wullich_tejados

Desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo en el histórico y emblemático Piano Bar del Claridge Hotel, declarado Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los que registra más actividad musical de la ciudad, se puede visitar la exposición «RESTROSPECTIVA» de la artista plástica RAQUEL WULLICH.

Wullich, nacida en Madrid pero afincada en Buenos Aires desde temprana edad, muestra sus obras más maduras, en su continuo proceso de evolución fruto de su trabajo, mano a mano con grandes artistas como Pedro Domí­nguez Neira, Raquel Forner, Roberto Rossi, Ana Marí­a y Ricardo Martí­n Crosa, y Adolfo Nigro.

 Sus obras han sido expuestas en galerí­as alrededor de todo el mundo: Galerí­a Hilda Soldano, Museo Municipal de Artes Visuales de Santa Fe, Galerí­a Arroyo de Buenos Aires, Galerí­a Orfila de Madrid, Art Fifteen Gallery Miami, Embajada Argentina en Canadá, Galerí­a Torralba de Barcelona, Cámara de Comercio de Bruselas, Galerí­a Ives Fay de Parí­s.

 El arte de Raquel Wullich destaca por conectar y dibujar formas y colores inusuales que no encontramos en la realidad, sin renunciar a la belleza y armoní­a en cada uno de sus cuadros. La artista juega con la materia, los contactos y explora la sensibilidad en la diversidad del mundo en un orden muy personal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.