El I Torneo de Pádel Eurostars Hotels culmina con éxito en el i-Hotel


finalistas

El pasado fin de semana se celebró con éxito el I Torneo de Pádel Eurostars Hotels, que contó con la colaboración de la central de reservas hoteleras Restel. El Eurostars i-Hotel de Pozuelo de Alarcón (Madrid) fue la sede de este evento en el que participaron 15 parejas de clientes Eurostars. Todos ellos gozaron de dos dí­as repletos de partidos, una exhibición de profesionales de la Liga Pádel Pro Tour y estupendos regalos.

El torneo comenzó el sábado 27 por la mañana con la fase de grupos. A mediodí­a, ya con los cabezas de grupo decididos, se celebró un cóctel finger food en la carpa del i-Hotel, de 400 m2. Tras los postres, su directora Inmaculada Garcí­a y Elvira Rementerí­a, del Departamento de Eventos del hotel, guiaron a los participantes por las modernas instalaciones del hotel. 

torneo padel eurostars01Por la tarde se  disputaron los cuartos de final en las cuatro pistas del hotel, de las que salieron semifinalistas las parejas Sonso-Diego, Cigalitas, Mediavillas y Paides. Pero no hubo derrotados, porque a todos les esperaba una exhibición de altura a cargo de cuatro jugadores de la Liga Padel Pro Tour: la nº17 del ránking Mari Carmen Villalba y el tricampeón mundial David Garcí­a Campos contra Esther Lasheras y Raúl Marcos. Al terminar el partido todo el mundo querí­a jugar con ellos, pero nadie disfrutó del peloteo como los más pequeños.

Al dí­a siguiente se jugaron las semifinales, en las que vencieron las parejas Sonso-Diego y Mediavillas. La gran final los enfrentó a la una de la tarde, y estuvo especialmente reñida. Pero finalmente los ganadores fueron David Santiago Pérez y Marí­a González, los Mediavillas. Nada más terminar el cóctel subieron al estrado del i-Hotel para recibir de Inmaculada Garcí­a sendos trofeos, palas de pádel Siux y gratuidades en el Eurostars que elijan. Porque… ¡Ser cliente de Eurostars tiene ventajas sorprendentes!   

Los demás participantes no se fueron con las manos vací­as, ya que todos recibieron una camiseta y un bidón de agua generosidad de Asics, nuestro patrocinador.