El mejor jazz de Europa, en el Music Village de Bruselas


Jazz Bass

Dicen que Bruselas es al jazz en Europa lo que New Orleans o Chicago lo son al americano. Su cuna. Su lugar genuino, donde la buena música sabe y se escucha mejor. Entre la amplia gama de oferta jazzí­stica de la capital europea, Eurostars Hotels se permite recomendarles los conciertos del Music Village, apenas a un pasito de la Grand Place y de nuestros hoteles más céntricos.

El Music Village es un sancta santorum para los melómanos: abrió apenas en el año 2000, ocupando dos antiguos edificios del siglo XVII en la Rue des Pierres, pero en estos años se ha hecho con un hueco y un nombre de gran prestigio. No espere un local antiguo ni de aire centroeuropeo: más bien un ambiente máss parecido a un club de Nueva York o Chicago.

Los próximos conciertos previstos son el Gypsy Quartet de Christophe Astolfi (gypsy jazz), del 14 al 18 de julio; el latin jazz del trí­o de Greg Houben con Mélanie de Biasio, del 21 al 25 de julio; el Toine Thys Organe Trio, del 28 de julio al 1 de agosto; el jazz clásico del Michel Mainil Quartet, del 4 al 8 de agosto; la música cubana de Rey Cabrera, del 11 al 15 de agosto; y la espectacular Zhuls New Orleans Band, del 18 al 22 de agosto.

En la medida de lo posible, evite ir sin reserva previa: podrí­a encontrarse sin mesa disponible. Y eso no le gustarí­a.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.