El premio de fotografí­a Tu Mirada es Personal, a un click


Imagen Tu Mirada

Pocas veces has tenido un premio tan cerca de la mano. En concreto, a un click. El Premio Eurostars Hotels de Fotografí­a Tu mirada es personal cumple 9 años al servicio de los clientes y lo celebra por partida doble: luce nuevo look y reparte cuantiosos regalos entre los ganadores.

Lo novedoso es una web más elegante, moderna e intuitiva. Un espacio donde ya se exhiben imágenes de destinos Eurostars, ordenadas por fecha y popularidad y etiquetadas con sus votos.

Con este lavado de cara queremos facilitar la inscripción en el concurso, incentivar a todos los clientes a optar a los 13 premios que reparte la cadena entre ganadores, accésits y especiales. Sólo necesitas hacer click en el botón «Enví­a tu foto», situado en la parte superior de la pantalla. A su lado tienes la opción de votar otras imágenes y consultar las bases del concurso.

En la pasada edición la ganadora fue la madrileña Elena de la Plaza, con una foto del reflejo del centro de Madrid en el pabellón de un trombón de varas. ¿Con qué nos sorprenderá la de este año?

Imagen Tu Mirada 3

Estas son las claves del concurso:

Web del concurso: www.tumiradaespersonal.com

Los autores de fotos pueden colgar un máximo de hasta tres fotografí­as.

Las fotografí­as deben estar tomadas en algunos de los 45 destinos Eurostars, es decir ciudades y lugares donde Eurostars Hotels tiene presencia.

Para colgar fotos, los usuarios deben haberse alojado al menos una noche en cualquier establecimiento de Eurostars Hotels.

Todo el mundo puede votar las fotos de su preferencia. Cada usuario tiene cinco votos. Para votar fotos no es necesario ser cliente de Eurostars Hotels.

El concurso termina el 15 de diciembre de 2014, pero cuanto antes cuelgues tu foto, más posibilidades tendrás de recabar votos entre tus amigos y familiares.

El cofre de los premios está compuesto por 15 noches de hotel gratuitas, 13 álbumes de alta calidad y otros premios.

Esperamos llenar un gigantesco panel de fotografí­as. Las 400 más votadas pasarán a la fase final.

Los comentarios están cerrados.