El romanticismo de la fiesta de Sant Jordi llega al Eurostars Grand Marina


untitled.bmpSin lugar a dudas, la diada de Sant Jordi es una de las más importantes e inimitables del calendario. En Catalunya, Sant Jordi se ha ganado a pulso su papel como patrón de los enamorados. Una fiesta por todo lo alto para la que el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL de Barcelona propone una suculenta y exclusiva forma de celebrarla.

Del 23 al 27 de abril, el restaurante del hotel, el Aire de Mar, presenta su «Celebración de Sant Jordi». Se trata de una deliciosa propuesta, consistente en una cena exclusiva caracterizada por su carácter único, í­ntimo… y romántico. El menú incluye cuatro deliciosas recetas basadas en la mejor tradición mediterránea, y en el que el equipo de cocina del Aire de Mar ha dado un toque creativo que refuerza la exclusividad y el romanticismo de esta propuesta.

La «Celebración de Sant Jordi» se inicia con una exclusiva Vieira con queso Idiazábal y puré de boniato, a la que sigue una refrescante Armoní­a de flores, frutas y verduras refrescante de lima. Este romántico menú continúa con un Rape al horno sobre una cama de sofrito rústico con emulsión de marí­a luisa y puerros en crudité. El colofón a esta exclusiva iniciativa la pone la reinterpretación de un clásico: Nuestra versión de las fresas del Maresme con nata.

La exquisitez de este menú viene acompañada de un clima cuidado hasta el último detalle. La suave música en directo y la ubicación del hotel en un entorno exclusivo, con el Mediterráneo a un lado y la Ciudad Condal a otro, brindarán a sus comensales la oportunidad de vivir una experiencia única para los cinco sentidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.