El sentido y sensibilidad de los lienzos de Susana Ragel llegan al Eurostars Gran Madrid


La joven artista Susana Ragel protagoniza la última exposición que acoge el hotel Eurostars Gran Madrid. Y, pese a su juventud, la obra de la creadora ya muestra caracterí­sticas diferenciales, personales, únicas. Como su suavidad. Un a colección que podréis disfrutar, en el hotel madrileño, hasta el próximo 30 de Octubre.

La exposición de Susana Ragel está integrada por óleos, de diferente formato, cuyo común denominador es una representación «personal, humana y centrada en la psicologí­a de los personajes retratados», tal y como explica la artista. Susana Ragel ha realizado su formación artí­stica en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, completándola con diferentes cursos y seminarios de arte.

A pesar de su juventud, ha recibido ya numeroso premios y becas, como el de Exhibición pictórica en el Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid, y realizados múltiples exposiciones colectivas e individuales, entre las que destaca «Desconocidos», en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla la Mancha (Hellí­n, Albacete) en 2008, y la muestra colectiva en el Atlanta Art festival (EE.UU.) en 2007.

Los comentarios están cerrados.