Las fotografí­as de Hans Engels en el Eurostars Grand Central Hotel.


kirkoe-mosse-no1

El Eurostars Grand Central Hotel de Múnich albergará en sus instalaciones del 1 de agosto hasta el 29 de octubre la magní­fica obra del fotógrafo Hans Engels. La inauguración  tendrá lugar el 2 de Agosto a las 18:00h, y contará con la presencia del artista

La serie que presenta en esta ocasión es Kyrkí¶ Mosse, un espacio tranquilo y silencioso en  medio de los bosques suecos donde un anciano se deshizo de coches hasta los años 70. Desde entonces, estos vehí­culos clásicos han permanecido entre los árboles, oxidándose por la erosión del paso del tiempo.

La obra de Engels reflexiona sobre los ciclos del tiempo y compara el pasado con el presente hasta conseguir una imagen extremadamente romántica.

El retrato de objetos y lugares cotidianos abandonados se ha convertido en una temática habitual en la fotografí­a contemporánea, y son  un espejo de nuestro tiempo y de los cambios por los que podemos llegar a pasar.

Hans Engels ha estudiado en la escuela de Munich de la fotografí­a y trabaja en  distintos  proyectos y documentales. Sus fotografí­as se pueden ver en libros y exposiciones en todo el mundo.

Con esta Exposición el Eurostars Grand Central de Munich inaugura su espacio expositivo y empieza su colaboración con el proyecto Eurostars Exposiciones.

Los comentarios están cerrados.