Las fotografí­as de Hans Engels en el Eurostars Grand Central Hotel.


kirkoe-mosse-no1

El Eurostars Grand Central Hotel de Múnich albergará en sus instalaciones del 1 de agosto hasta el 29 de octubre la magní­fica obra del fotógrafo Hans Engels. La inauguración  tendrá lugar el 2 de Agosto a las 18:00h, y contará con la presencia del artista

La serie que presenta en esta ocasión es Kyrkí¶ Mosse, un espacio tranquilo y silencioso en  medio de los bosques suecos donde un anciano se deshizo de coches hasta los años 70. Desde entonces, estos vehí­culos clásicos han permanecido entre los árboles, oxidándose por la erosión del paso del tiempo.

La obra de Engels reflexiona sobre los ciclos del tiempo y compara el pasado con el presente hasta conseguir una imagen extremadamente romántica.

El retrato de objetos y lugares cotidianos abandonados se ha convertido en una temática habitual en la fotografí­a contemporánea, y son  un espejo de nuestro tiempo y de los cambios por los que podemos llegar a pasar.

Hans Engels ha estudiado en la escuela de Munich de la fotografí­a y trabaja en  distintos  proyectos y documentales. Sus fotografí­as se pueden ver en libros y exposiciones en todo el mundo.

Con esta Exposición el Eurostars Grand Central de Munich inaugura su espacio expositivo y empieza su colaboración con el proyecto Eurostars Exposiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.