Esculturas con mucha vida y destellos de la infancia en el Eurostars Das Artes


alvarenga-marquessofia-72

Sofia Beí§a (Porto, 1972) y Alvarenga Marques (Mozambique, 1965) exponen la belleza de sus piezas en las instalaciones del Eurostars Das Artes . La primera aporta una coleeción de esculturas, tanto interiores como exteriores, que respiran vida por los cuatro costados. Beí§a destaca que su motivación es siempre el medio que nos rodea, los animales y la naturaleza que habitan. «Infelizmente vivimos en una sociedad que diariamente destroza el medioambiente, por eso mis obras son como creaciones metafóricas de habitáculos para pequeños seres vivos» asegura la artista.

Por su parte las pinturas de de Alvarenga Márques están centradas a en la infancia, en los deseos e inquietudes infantiles. Para crearlos, apuesta por yuxtaposiciones de dibujos y fotografí­as en un mismo plano creando una nueva realidad que impacta y emociona.  Las obras de estas dos grandes arttistas se podrán disfrutar en el Eurostars Das Artes hasta el próximo 15 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.