Este mayo se impone el sombrero…. y el látigo


The hero is backThe hero is back

Hoy es el dí­a. Tras una interminable espera sin más alicientes que las escasas migajas que Spielberg y Lucas nos han ofrecido (una foto por aquí­, la filtración del tí­tulo por allá), hoy viernes 15 de febrero podemos saber un poco más sobre «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal», la cuarta entrega de la saga del arqueólogo y aventurero más famoso del cine.

El primer teaser de la pelí­cula está ya disponible en www.indianajones.com además de en muchas otras páginas de la red. Es verdaderamente un teaser (avance) ya que de los cerca de dos minutos de duración prácticamente la mitad está dedicada a recordar sus tres aventuras anteriores.Las nuevas escenas prometen aventura, emoción, persecuciones, paisajes exóticos y malas muy malas. También queda claro que el guión hará hincapié en la avanzada edad del personaje (y sobre todo del actor).

indy4.jpgPero una sola imagen de la sombra el héroe con su sombrero en el lateral de un coche entre los acordes del tema de John Williams son suficientes para hacer volar la imaginación de sus muchos fans (entre los que nos contamos).

Hasta que llegue un trailer de mayor duración, nos quedamos con una frase que servirí­a de perfecto eslógan para la promoción de la pelí­cula. Un atónito Shia Laboeuf le pregunta «You’re a teacher?» (eres profesor) a lo que Indy responde con la soberbia de la que sólo los héroes vestidos con sombrero de ala, cazadora de piel y látigo pueden presumir: «part-time» (a tiempo parcial).

El 22 de mayo ya está un poco más cerca!!!

Los comentarios están cerrados.