Eurostars Ambassador 4*, un hotel inspirado en la esencia de Budapest


Eurostars Hotel Company incorpora su quinto hotel en Budapest, el Eurostars Ambassador 4*, que se suma al Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4*, el Exe Carlton 4* y el recién inaugurado Áurea Ana Palace.

Situado en una de las zonas más exclusivas de Budapest, el Eurostars Ambassador 4* cuenta con 92 habitaciones, cinco de ellas con salón. El hotel dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante, una terraza ajardinada exterior y una completa área wellness con sauna, baño turco y gimnasio.

Budapest monumental

El cuidado interiorismo del hotel destaca por el predominio del color verde, el metal, las maderas oscuras y el vidrio, así como  la abundancia de piedras calizas. El proyecto se inspira en los colores, texturas y luces de la ciudad; así como en los puentes, las esculturas, la arquitectura y el omnipresente río Danubio, que conforman el incomparable paisaje de la capital húngara. Los pasillos y habitaciones del hotel están decoradas con fotografías de los principales edificios y monumentos de la ciudad.

Al recorrer el interior de este hotel, el huésped tiene la sensación de formar parte de la historia de la ciudad. Os invitamos a visitarlo y disfrutar de la maravillosa capital húngara.

Habitación del hotel Eurostars Ambassador 4*

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.