Eurostars Hotels convoca la edición 2012 del concurso de fotos para clientes


Tu Mirada es Personal

Ya llegó el buen tiempo. Y con él, una nueva edición del concurso Eurostars Hotels de Fotografí­a Tu Mirada es Personal. El concurso, que este año alcanza su séptima edición, está dirigido exclusivamente a clientes de la cadena Eurostars Hotels: personas que realicen alguna estancia en cualquiera de los 67 establecimientos de la cadena Eurostars a lo largo del año 2012.

Hay suculentos premios para los ganadores. Cámaras Olympus de primera calidad y estancias hoteleras gratuitas para los tres primeros premios. Y una cámara Olympus VG-150 para cada uno de los siete accésits. Además, las 25 fotografí­as escogidas formarán parte de una exposición itinerante que durante el año 2013 recorrerá todos los establecimientos de la cadena, del mismo modo que en este año está itinerando la exposición con las mejores fotografí­as del año pasado.

Cada cliente puede presentar hasta 3 fotografí­as. Las imágenes se presentan por correo electrónico y deben tener al menos 1 mb. Para saber más sobre el concurso, haz click aquí­.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.