Eurostars Hotels convoca nuevas ediciones de los premios fotográficos del Grand Marina y el Madrid Tower


imagen-2-premios

Por primera vez se convocan juntos. Juntos pero no revueltos. Eurostars Hotels convoca al alimón dos de los premios estelares del panorama fotográfico español: el Premio Grand Marina Hotel, consolidado en su decimotercera edición, y el Premio Eurostars Madrid Tower Hotel, que alcanza su segunda edición tras el éxito de bautismo del año pasado. Dos de las joyas del panorama Eurostars unidas en torno al mundo de la fotografí­a, si bien cada uno conservando su propio formato, su propia ciudad, su propio premio.

Las principales novedades se concentran en torno al Premio Grand Marina. Pasa a ser un premio online, de tal modo que el hotel ha dispuesto un site especí­fico para que los usuarios puedan presentar sus fotografí­as online (un máximo de 3), una senda que inició el año pasado con éxito el Premio Madrid Tower.

Con todo, los usuarios que así­ lo deseen podrán seguir presentando sus fotografí­as en papel, tal como se ha hecho en las anteriores ediciones. Otros cambios afectan al formato (únicamente se aceptan trí­pticos cuyas imágenes sean cuadradas) y a los participantes (pueden preasentarse fotógrafos de cualquier nacionalidad).

La temática escogida para este año es Barcelona, ciudad de deporte. El deporte es hoy, posiblemente, uno de los mayores motivos de relación entre personas. Y en los últimos años ha evidenciado, también, ser un destacado factor de crecimiento para el turismo y de desarrollo para las ciudades. Barcelona es, sin duda, un caso paradigmático.

Puedes ver aquí­ las bases completas del Premio Grand Marina 2013.

Tras el éxito de participación del pasado año, el Madrid Tower Hotel convoca a una segunda edición de su premio fotográfico, bajo el lema Paisajes de Madrid. El hotel invita a los madrileños y visitantes de la capital a presentar fotos de los paisajes urbanos de la ciudad de Madrid.

Hay dos posibles formatos de fotografí­as (horizontal y panorámico) y premios para los diez finalistas. Tanto en el premio del emblemático hotel barcelonés como en el caso del Madrid Tower, las fotos premiadas son empleadas posteriormente para el interiorismo de sendos hoteles o de otros establecimientos del Grupo Hotusa.

Puedes ver aquí­  las bases completas del Premio Madrid Tower 2013.

Los comentarios están cerrados.