Eurostars Hotels lanza un nuevo concurso de ilustración


I Premio Eurostars Hotels de Ilustración

El Grupo Hotusa marca nuevamente terreno estrechando los lazos entre el mundo del turismo y el mundo cultural, y convoca el I Premio Eurostars Hotels de Ilustración. El premio está dirigido a mayores de 18 y es abierto a todo el mundo, sin ningún tipo de impedimento por nacionalidad o residencia.

Mediante este premio, se convoca a dibujantes, artistas y, en general, talentos creativos, a presentar ilustraciones sobre el tema ‘Ciudades Eurostars’. Las ilustraciones ganadoras podrán ser utilizadas como decoración para espacios comunes o habitaciones de nuevos establecimientos de la cadena Eurostars.

El Premio de ilustración cuenta con la colaboración de Stabilo, una marca puntera y con larguí­sima tradución en el mundo del dibujo, el diseño, las bellas artes y el material de escritura en general.

El formato de las obras presentadas debe ser en DIN A-3 y el plazo para presentar trabajos está abierto hasta el 26 de octubre de 2012. Los dibujos enviarse a la sede central del Grupo Hotusa, en Barcelona, tal como se indica en las bases.

El certamen cuenta con un premio de 3.000 euros para el autor de la obra ganadora y 9 accésits que obtendrán un completo lote de productos Stabilo, valorado cada uno de ellos en 270 euros y que cuentan con más de un centenar de utensilios de dibujo y escritura. Los lotes incluyen productos de primera calidad como una completa caja de madera con 60 lapiceros de dibujo y los completos estuches Pen 68 o Point 88.

El tema elegido para esta primera edición es «Ciudades Eurostars». Más de 30 ciudades en Europa y América conforman el universo de Eurostars Hotels. Con esta temática, la cadena desea rendir un homenaje a la riqueza artí­stica y cultural que atesoran estas ciudades. Un jurado integrado por un representante del Grupo Hotusa, un representante de Stabilo y tres representantes del mundo del dibujo y el arte decidrá en noviembre de 2012 sobre las obras presentadas.

Aparte de ser empleadas como decoración en futuros hoteles, las ilustraciones premiadas conformarán una exposición itinerante por hoteles Eurostars.

Consulta aquí­ las bases completas del concurso:

Bases del I Premio Eurostars Hotels de Ilustración

Rules of the Eurostars Hotels Illustration Awards 1st edition

Regulamento del Premio Eurostars Hotels de Ilustraí§ao

Los comentarios están cerrados.