Eurostars Rhythm, la música que ameniza nuestros hoteles este mes


El verano no puede llegar con más energí­a a Eurostars Hotels. Los desayunos, las tardes y las noches de la cadena sonarán a música clásica, tango y jazz. El programa musical Eurostars Rhythm, dirigido por el pianista argentino Martí­n Leopoldo Dí­az, ameniza durante todo el año las estancias de nuestros clientes en ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires o Berlí­n. Pero… ¿qué nos depara este mes?

Terraza del Eurostars Grand Marina 5*GLJunio empieza por todo lo alto en el Eurostars Grand Marina 5*GL, donde los desayunos musicales dan paso a las animadas noches de los viernes a cargo de DJ Werner Schiber. Los sábados el hotel ofrece actuaciones de soul y swing –como el próximo 18 de junio a las 20:30 h- y termina el fin de semana a ritmo de blues –domingo 19 a la misma hora con Marian Barahona-. El dí­a 26 habrá una actuación con adaptaciones al jazz de los éxitos de The Police y Genesis, también a las 20:30 h.

A esa hora, mientras en Barcelona suenan versiones de temas como Roxanne, en el hotel Eurostars Berlin Luxury Class la cantante Paloma Lirola presentará su repertorio de Standards Jazz, recordando a Ella Fitzgerald y Billie Holliday, entre otras estrellas.

El Eurostars Madrid Tower 5* también acogerá actuaciones de lujo. Sin ir más lejos, la del guitarrista Pablo González interpretando piezas de compositores como Isaac Albéniz. Será el martes 21 a las 20:30 h. Una semana después, el dí­a 28, el hotel cambiará de registro con la voz de Amelia Bernet interpretando canciones de Frank Sinatra.eurostars rhythm_piano

Sin olvidar los «Atardeceres con pasión» del Hotel Eurostars Palace 5* de Córdoba, en los que el pianista Juan Adelfa Belmonte acompaña la puesta de sol cada viernes y sábado de junio. Los fines de semana, su vecino Eurostars Patios de Córdoba 4* se despierta con el arte de la guitarra flamenca. Los desayunos musicales de Eurostars Hotels también se pueden disfrutar este mes en el Eurostars Grand Marina 5*GL y el Eurostars Berlin Hotel LC, encargados de que el ritmo no pare este verano.