Eurostars Hotels te invita al concierto de Enrico Rava Quintet en L’Auditori


 

Una vez más, en Eurostars Hotels deseamos invitarle a una gran velada de jazz. La ocasión lo merece: actúa en el marco del ECM Barcelona l’Auditori Series el quinteto de Enrico Rava, uno de los mejores trompetistas del jazz contemporáneo. Con más de treinta años de carrera, Enrico Rava es un compositor extraordinariamente melódico, adscrito a la estética del jazz pero capaz de entroncar su personalí­simo estilo con las influencias musicales más diversas. En 2002, fue galardonado con el más importante premio de Jazz que se concede en Europa, el JazzPar Prize.

Eurostars Hotels ofrece entradas gratuitas para asistir al concierto que el quinteto de Enrico Rava ofrecerá en la sala 2 del Auditori de Barcelona el próximo miércoles 4 de febrero a las 20.30 horas. Para obtener dos entradas al concierto, sólo tiene que responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el tí­tulo de la serie ganadora del VIII Premio Grand Marina de Fotografí­a?

Enví­enos su respuesta, y si es correcta, habrá ganado dos entradas para el concierto de Enrico Rava Quintet, una formación excepcional que actuará por primera vez en Espana, dentro de la temporada ECM, para presentar su nuevo álbum New York Days.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.