Eva Ricart vuelve a mostrar su obra en el Eurostars Cristal Palace


dscn2401_editEva Ricart muestra a sus espectadores el encanto del paisaje urbano a través de una colección de pinturas al óleo que recogen escenas y lugares tan habituales como una calle, un edificio o la terraza de un café. La inspiración de sus obras surge, según la artista zaragozana afirma, de «el mundo que me rodea y su situación en general, con sus problemas sociales y ambientales», motivo por el cual a menudo sus obras reflejan visiones muy distintas sobre lugares que pueden resultar vivos y alegres, si bien a veces también tristes y grises.

Tras realizar exposiciones en diversas zonas de Barcelona, Eva Ricart colaboró con Eurostars Hotels por primera vez en 2004, cuando mostró su obra en el Eurostars Parc Vallí¨s. Desde entonces, la pintora ha expuesto también en el Eurostars Cristal Palace, donde ahora repite, y en el Eurostars Gaudí­, además de en muchas otras exposiciones de entidades como «˜La Caixa’ o «˜Trébol BCN ART’.

La exposición permanecerá abierta al público en el Eurostars Cristal Palace hasta el próximo 15 de noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.