Adolfo Alcaide presenta su obra escultórica en el Eurostars Torre Sevilla 5*


El hotel Eurostars Torre Sevilla 5* presenta la exposición del artista Adolfo Alcaide, un trabajo escultórico idóneo para transmitir al espectador la pureza de la materia.

Nacido en Madrid, Adolfo Alcaide es un artista multidisciplinar. Su habilidad plástica y su constante investigación han construido a un artista capaz de trabajar con materiales diversos. Desde joven se ve vinculado e inmerso en el mundo del arte, donde inició sus primeros pasos en la escultura experimentando así con el barro y la talla en madera.

Posteriormente, Adolfo Alcaide apuesta por la escultura en bronce a partir de originales de escayola, barro y cera. En 1995 rompe con el estilo anterior practicando con la talla en madera e intensificando su investigación con el dibujo, creando un estilo muy personal “Dibujo fantástico”.

Su obra escultórica nos ofrece un reparto de una amplia variedad de materiales y técnicas donde se percibe la habilidad creativa del artista. Cada una de sus piezas se guarda la pureza del material original creando formas, colores y texturas únicas e irrepetibles.

La exposición de Adolfo Alcaide estará abierta al público hasta el 4 de septiembre en el Eurostars Torre Sevilla 5*.

Adolfo Alcaide
Adolfo Alcaide.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.