El hotel Áurea Washington Irving 5* acoge la obra fotográfica de Adrián Pandelet


El Áurea Washington Irving 5* presenta la exposición “Granada, de Lorca a Boabdil” del fotógrafo sevillano Adrián Pandelet. El emblemático hotel de Granada invita a todos aquellos que, alojados o no en el hotel, quieran descubrir la exposición junto al artista Adrián Pandelet en una íntima velada inaugural, que tendrá lugar el miércoles 11 de mayo a las 19h.

En esta ocasión, el Áurea Washington Irving 5* tiene el honor de presentar en primicia la obra del fotógrafo Adrián Pandelet, siendo así la primera vez que sus fotografías salen a la luz en  una sala de exposiciones. A largo de la muestra, el fotógrafo sevillano presenta la ciudad de Granada con el objetivo de “mostrar y plasmar su belleza y sus rincones más bonitos”. En cada pieza, el artista consigue sumergir al espectador en la paz y la historia que esconden cada uno de los rincones retratados con la intención de transmitir lo que vivió el propio fotógrafo a través de su mirada.

Adrián Pandelet ha viajado alrededor del mundo buscando los instantes más íntimos y auténticos de distintas ciudades icónicas. De este modo, ha conseguido perfeccionar diferentes técnicas fotográficas, destacando la fotografía nocturna, modalidad de la cual ha llegado a especializarse siendo reconocido con Mención de Honor de Fotografía Nocturna IPA Awards 2021.

La exposición estará abierta al público hasta el 26 de junio en el Áurea Washington Irving 5*.

Adrián Pandelet
Adrián Pandelet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios en “El hotel Áurea Washington Irving 5* acoge la obra fotográfica de Adrián Pandelet

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.