Ángeles Romo expone su visión del cosmos en Eurostars BCN Design 5*



Ángeles Romo expone a partir del 3 de mayo su serie Espacio Cósmico en el hotel Eurostars BCN Design 5* en Barcelona. Se trata de una serie de pinturas abstractas conde la artista juega con las veladuras creando capas de color. La inauguración tendrá lugar el jueves 3 de mayo 19h con la presencia de la artista.

Sus obras transmiten armonía y paz mediante un bonito juego de manchas de color; invitando al espectador a sumergirse en la abstracción cromática y llenándolo de energía gracias a las formas y la potencia cromática.

A pesar de que Ángeles Romo se encuentra en plena investigación experimental, mezclando diferentes técnicas y pigmentos (pinturas, lacas y maquillajes) sobre el lienzo, las obras expuestas en esta ocasión han sido realizadas mediante técnica mixta.

Especializada en pintura, ilustración y bordado, Ángeles Romo es Licenciada en Bellas Artes y tiene un Máster en Ilustración y Pintura Digital. En su obra utiliza empastes y colores muy vivos para llenos de energía y luz que crean atmósferas tonales que sugieren plantas, estrellas, galaxias, etc.

Os invitamos a descubrir el particular cosmos de la artista madrileña en el Eurostars BCN Design 5*. La exposición permanecerá en las instalaciones del hotel hasta el 22 de junio.

Ángeles Romo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.