Ángeles Romo lleva su obra al Eurostars i-Hotel 4*


El Eurostars i-Hotel 4* de Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid) acoge la exposición El universo en color, de la artista madrileña Ángeles Romo. Se trata de una colorida muestra abstracta dedicada a ese mundo desconocido y lleno de energía que llamamos cosmos. La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 6 de septiembre a las 19h con la presencia de la artista.

El universo en color de Ángeles Romo está formado por obras muy coloridas, llenas de formas que se crean a partir de empastes y veladuras de colores muy vivos y brillantes. Creada en 2017, la serie Cosmos muestra la evolución pictórica de la artista, desde el retrato y la figuración al expresionismo abstracto.

“En cuanto a técnica, Cosmos es una investigación cromática y pictórica, donde superpongo capas y creo veladuras de pintura de colores muy vivos y llamativos. En cuando a temática es mi ilusión de un mundo paralelo, la construcción de un espacio cósmico inventado por mí”, explica la artista.

Hasta el 21/10

Esta exposición es la tercera que Ángeles Romo con Eurostars Hotels, tras las del Eurostars Madrid Foro 4* y el Eurostars BCN Design 5* de Barcelona. La artista madrileña, especializada en pintura, ilustración y bordado, es Licenciada en Bellas Artes y tiene un Máster en Ilustración y PinturaDigital. En su trayectoria destacan también las exposiciones realizadas en la Galería El Marco Verde (Madrid, 2018) y Espíritu 23 (Madrid, 2017).

La muestra El universo en color, que permanecerá en las instalaciones del Eurostars i-Hotel 4* hasta el 21 de octubre de 2018, pretende que el espectador se recree en un universo totalmente inventado por la artista.

 

Ángeles Romo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.