Ángeles Romo colorea el universo en el Eurostars Madrid Foro 4*


La artista madrileña Ángeles Romo expone a partir de mañana su serie Espacio Cósmico en el hotel Eurostars Madrid Foro 4* de Tres Cantos. Se trata de una colorida muestra abstracta dedicada a ese mundo desconocido y lleno de energía que llamamos cosmos. La inauguración tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 19h con la presencia de la artista.

El Espacio Cósmico de Ángeles Romo está formado por obras muy coloridas, llenas de formas que se crean a partir de empastes y veladuras de colores muy vivos y brillantes. Creada en 2017, la serie Cosmos muestra la evolución pictórica de la artista, desde el retrato y la figuración al expresionismo abstracto.

“En cuanto a técnica, Cosmos es una investigación cromática y pictórica, donde superpongo capas y creo veladuras de pintura de colores muy vivos y llamativos. En cuando a temática es mi ilusión de un mundo paralelo, la construcción de un espacio cósmico inventado por mí”, explica la artista.

Organizada con la participación de la red de arte VMT Design, esta exposición es la segunda que realiza Ángeles Romo en lo que va de año. La artista madrileña, especializada en pintura, ilustración y bordado, es Licenciada en Bellas Artes y tiene un Máster en  Ilustración y Pintura Digital.

Su objetivo en esta muestra, que permanecerá expuesta en el hotel hasta el 17 de abril de 2018, es que el espectador se recree en un universo totalmente inventado por ella. Os invitamos a adentraros en él.

Ángeles Romo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.