El hotel Eurostars Berlín 5* L.C. acoge la exposición del colectivo artístico Arte XXI


El hotel Eurostars Berlín 5*. LC. presenta la exposición del colectivo artístico Arte XXI. La muestra agrupa las obras de artistas vascos como Bilbao-Unanue, Javier Sagarzazu y María Alonso Páez. El céntrico hotel de Berlín invita a todos aquellos que, alojados o no, quieran visitar la exposición hasta el 24 de julio.  

En la exposición que acoge el Eurostars Berlin 5* L.C. el espectador puede encontrar tres estilos marcados que definen a cada uno de los artistas vascos. En primer lugar, las obras de Carmelo Bilbao-Unanue destacan por la geometría que crea escenas costumbristas y bodegones.

En contraposición, María Alonso Páez presenta en Berlín la serie “Esentia” caracterizada por la abstracción y tonalidades marinas compuestas por pigmentos naturales. Finalmente Javier Sagarzazu apuesta por mostrar su alto dominio de la acuarela creando así lugares históricos de la capital alemana.

La exposición estará abierta al público del 19 de mayo al 24 de julio en el Eurostars Berlín 5* L.C.

Carmelo Bilbao-Unanue
Carmelo Bilbao – Unanue

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.