«And the livin’ is easy», la exposición de Beatriz Montes en el Eurostars Fuerte Ruavieja 4*


El hotel Eurostars Fuerte Ruavieja 4* de Logroño presenta la exposición “And the livin’ is easy” de la fotógrafa Beatriz Montes. La serie fotográfica traslada al espectador a la quietud del verano que tanto caracteriza el Mar Cantábrico. El emblemático hotel de Logroño invita a todos aquellos, alojados o no en el hotel, que quieran asistir a la inauguración de Beatriz Montes, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo a las 12h del mediodía.

En la exposición “And the livin’ is easy”, Beatriz Montes consigue captar momentos singulares en las playas de la cornisa cantábrica. Cada una de las obras se relaciona con un verso de la icónica canción «Summertime» interpretada por Ella Fitzgerald y Louis Amstrong, que acompaña al espectador a lo largo de la muestra.

De este modo, la muestra evoca el reposo del paso lento del tiempo y la despreocupación de los días de verano que conectan al individuo con el presente. La artista es capaz de transmitir el sosiego de la brisa marina mediante imágenes procesadas, con el fin de hacer tangibles las sensaciones que pretende compartir.

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de julio en el Eurostars Fuerte Ruavieja 4*.

Beatriz Montes
Beatriz Montes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.